Carmín, una empresa con más de 40 años de experiencia

Liderazgo, constancia y esfuerzo

CMT CARMÍN fue creada en 1979 gracias a los conocimientos y experiencia de Juan Gil Quirós, fundador y socio, quien dirigió a la empresa al sector de la construcción. Desde nuestros inicios, la actividad principal se ha enfocado a la obra civil, ejecutando obras lineales, hidráulicas, portuarias o industriales para diferentes entes públicos y privados.

Nos distingue una inversión constante en recursos técnicos y humanos, como demuestra un completo parque de maquinaria y la elevada cualificación de nuestra plantilla de profesionales. Es lo que nos permite afrontar con plenas garantías cualquier tipo de trabajo, así como la diversificación de negocio con un crecimiento en otras áreas como la explotación en propiedad de canteras, vertederos, plantas de hormigón y planta de aglomerado y un largo etcétera de servicios que se expande más allá del territorio andaluz.

Grupo global

“Ejecutamos proyectos a medida de las necesidades”

0
Clientes satisfechos
0
Trabajadores cualificados
0
Maquinaria especializada
0
Instalaciones (Has)

Gestión

“Cubrimos diseño, construcción, operación y mantenimiento”

AFRONTAMOS TODOS LOS DESAFÍOS

Nuestra misión es cumplir tus metas

Nuestras principales actividades consisten en el transporte de materiales, movimientos de tierra, cimentaciones y urbanizaciones y trabajos de construcción. Disponemos de planta de hormigón propia, cantera y una planta de prefabricados contigua que nos permite ser muy competitivos en calidad de ejecución, precios y plazos.

  • Clasificación de Contratistas de Obras

  • Certificación por parte de Bureau Veritas y de SGS de la Norma ISO 9001:2008

  • Obra civil y construcción

    Afrontamos obras civiles y de construcción con las mayores exigencias. Somos expertos en movimientos de tierras y demoliciones.

  • Obras industriales y portuarias

    Las obras industriales y portuarias requieren de una alta especialización y experiencia para acometer proyectos de una exigencia máxima.

  • Planta de Hormigón y Cantera

    Explotamos en propiedad de canteras, plantas de hormigón y planta de aglomerado más allá del terreno andaluz.

  • Gestion vertederos y residuos

    Gestionamos los residuos en vertederos controlados cumpliendo las disposiciones legales vigentes en cuanto a regulación y control.

La actualidad del sector

Últimas noticias