Consúltanos cualquier duda que tengas

Estamos para asesorarte

En Carmin nos gusta ser transparentes y nuestro equipo está preparado para atender cualquier cuestión que te surja sobre el proyecto que tienes que acometer. Derivaremos tus preguntas a los especialistas adecuados a fin de poder ofrecerte el mejor servicio posible.

  • Respuestas en un corto periodo de tiempo

  • Atendemos todas las dudas de los clientes

  • Satisfacción garantizada

Nuestra prioridad es la satisfacción al cliente, a quien consideramos como un socio fundamental para nuestra empresa. Nuestra principal ventaja es ofrecer un servicio global al cliente, lo que nos permite ofrecer mejor servicio a precios más competitivos. Además, somos una empresa con una experiencia contrastada en proyectos de distintas complejidades.

Trabajamos para ambos. Desarrollamos trabajos tanto para clientes privados y empresas tanto públicas como privadas.

Los plazos de los trabajos vienen especificados en los contratos de obras. Antes del inicio se planifica la programación de todas las tareas a fin de cumplir con los objetivos propuestos.

Trabajamos en todo el territorio nacional.

En las firmas de contratos aportamos todos los documentos justificativos de las pólizas de seguros que respaldan el trabajo realizado. Trabajamos habitualmente con la Administración Pública cumpliendo con todas las exigencias que a nivel contractual son necesarias.

Disponemos de clasificación de contratistas dude obras y certificación por parte de Bureau Veritas y de SGS conforme a la Norma ISO 9001:2008.

Durante los más de 40 años de experiencia, Carmín ha desarrollado trabajos de una exigencia muy alta con empresas de primer nivel como son la ampliación de Isla Verde Exterior y refuerzo de los viales principales en el Puerto de Algeciras, las obras de urbanización de la reforma del Hotel Almenara de 5 estrellas, la subestación el Cañuelo, el desmantelamiento y repotenciación del Parque eólico El Cabrito en Tarifa, el proyecto de urbanización del sector 50 en la Reserva de Sotogrande, la ampliación del vertedero de residuos no peligrosos e industriales en complejo medioambiental Sur de Europa en Los Barrios.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web o en el teléfono 956 62 09 33.

Nos gustan los retos

Algunas imágenes de nuestros trabajos

Te contamos noticias de actualidad

Últimas noticias